Internacional

Jugadores de América se quejan en redes del arbitraje del partido con Portland

El juego de ida de los cuartos de final entre Portland Timbres y América terminó de una manera muy polémica y por ellos, algunos jugadores del equipo capitalino expresaron su molestia y se quejaron del arbitraje a través de redes sociales.

Más Futbol en video


Tanto Henry Martín como Nicolás Castillo, quienes no pudieron estar presentes en este juego del América, se manifestaron en Instagram contra la decisión del árbitro de marcar un penal dudoso en favor del Timbers, con el cual, pudieron empatar el compromiso.

VER MÁS: El Estadio Azteca, entre los 10 mejores estadios del mundo según un estudio

Martín y Castillo no fueron los únicos elementos de las Águilas que expresaron su descontento con lo ocurrido en Oregon, ya que en conferencia de prensa, Guillermo Ochoa y Roger Martínez también lamentaron que el silbante los haya perjudicado.

El mismo Roger indicó que durante todo el compromiso lo estuvieron pateando y el juez central no hizo nada para que el juego brusco se detuviera, pero destacó que los de Coapa fueron superiores en este duelo y ya piensa en la vuelta de la serie.

La polémica arbitral ha acompañado a los ‘Azulcremas’ en lo que va de la presente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que en los octavos de final ante Olimpia, lesionaron de gravedad a ‘Chucho’ López y no hubo sanción para el futbolista que lo lastimó.

Por lo pronto, el América deberá enfocarse en el Clásico Capitalino ante Pumas este fin de semana y luego, en el partido de vuelta contra el Portland Timbers en la cancha del Estadio Azteca el próximo miércoles 5 de mayo, en donde llegan con ventaja tras el 1-1 de la ida, gracias al gol de visitante.



Artículos Relacionados

Back to top button