Internacional

Jugadora del Tri Femenil inconforme con desempeño pese a llegar a la final de los JCC

Yamile Franco dijo que vienen por la de oro, pero no le gustó cómo jugaron contra Venezuela.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Yamile Franco, mediocampista de la selección mexicana femenil, aceptó que pese a desempeño mostrado ante Venezuela, estuvo lejos de la excelencia, pero llegaron a la final, uno de sus objetivos en Barranquilla 2018.

“Hicimos un trabajo no del todo maravilloso, pero ahí estamos en la final y a eso veníamos”, señaló la jugadora del cuadro de Toluca de la Liga MX Femenil.

Afirmó que ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe es su meta final, para lo cual han trabajado desde que comenzó su etapa de preparación.

Te puede interesar
Chicharito se burla de Zague con una foto, ¡y le llueven críticas!
¡No hay perdón! Trolean redes a ‘Chicharito’ mientras se echa una siesta (FOTO)
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

“Ese es el plan, venimos desde el día uno por la medalla de oro, vamos por el camino indicado, y vamos a preparar el partido para enfrentar a Costa Rica”, apuntó.

Franco destacó el nivel de competencia que existe en el plantel mexicano, lo cual se demuestra cada vez que una jugadora entra de cambio.

“Todo el grupo esta para jugar y Roberto (Medina) ha hecho una gran unión, que la que entra mejora el trabajo de las de adentro”, sentenció.

México, actual campeón del Torneo Femenil, se alista para enfrentar a Costa Rica, juego por la medalla de oro que se llevará a cabo el lunes.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close