ExtracanchaInternacional

Jugador se desvanece en la cancha tras un fuerte choque en la Copa Sudamericana

Los futbolistas del Deportivo Santaní se llevó un enorme susto durante su partido contra Once Caldas. Durante una disputa de un balón, Jorge Luis Aguilar, el jugador cae desmayado producto de un golpe en la cabeza.

A lo largo del tiempo se han presentado muchas imágenes fuertes sobre lesiones de los deportistas. En el fútbol se presentan golpes en la cabeza que producen la perdida del conocimiento.

Durante el encuentro entre Once Caldas y Deportivo Santaní por la Copa Sudamericana se vivió un momento tenso. Dos futbolistas del equipo visitante se desplomaron en el césped tras un choque en la cabeza entre ellos.

El más afectado fue Jorge Luis Aguilar, el jugador cae desmayado causando la preocupación de sus compañeros y rivales. El buen gesto no conoce de rivalidades, el cuerpo médico de Once Caldas ingresó de inmediato para evitar una tragedia mayor.

Después de ser inmobilizado fue trasladado al hospital mediante una ambulancia. Más tarde se dio a conocer que su situación era estable, y logró regresar al estadio para festejar el triunfo de su equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close