Internacional

¡Luto en el futbol! Jugador muere a los 14 años por coronavirus

El futbol internacional, una vez más, está de luto. Se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Vítor Rafael Bastos Godinho, jugador portugués de futbol sala que dejó este mundo a los 14 años de edad por complicaciones derivadas por coronavirus.

Más Futbol en video


Bastos Godinho, según informa el portal Debate, fue ingresado al hospital de Feira con positivo en COVID-19. Sin embargo, los malestares se agravaron por el problema de psoriasis que padecía, lo cual dificultó en extremo su estado de salud.

Fuente: debate.com

La psoriasis provoca que las células se acumulen y formen “escamas“, desencadenando manchas que producen comezón y problemas en el sistema inmunológico. Lo anterior se combinó con el positivo por coronavirus, por lo que el joven futbolista no pudo soportar más.

Vítor Rafael pertenecía al Centro Cultural y Recreativo Maceda (CCRM) de Portugal. Por tal motivo, tanto el club como la Federación Portuguesa de Futbol mandaron sus condolencias a los familiares e invitaron a la sociedad a cuidarse en extremo para evitar más desenlaces como este.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close