Internacional

Futbolista sobrevivió a ataque armado en Colombia

El automóvil del integrante del Deportivo Cali fue baleado por un motociclista.

La eliminación del Deportivo Cali en el campeonato de Colombia le costó caro al futbolista Juan Sebastián Quintero, quien fue víctima de un ataque con arma de fuego.

Luego de salir ileso del atentado, Juan Sebastián Quintero relató que viajaba junto a su hermano en un automóvil cuando fue interceptado por un hombre abordo de una motocicleta.

“Cuando yo veo al agresor en la ventana del carro, me dijo: ‘te maté’. Iba en una moto, lucía un buzo (sudadera con capucha) del Deportivo Cali y lo acompañaba una joven que tenía un casco rosado; cuando yo arranqué fue que disparó… yo lo único que hice fue reaccionar a tiempo y aceleré el carro; sin embargo esa persona me dispara y por fortuna las balas solo golpearon en la puerta”, dijo para El País.

Quintero, quien juega como defensor en el equipo de Cali, lamentó que este ataque sea relacionado con la eliminación de su equipo.

“Estas son cosas inexplicables, el futbol es un juego, atentar contra un jugador es inaudito”, manifestó el zaguero de 23 años. “Hoy fue conmigo y mañana podría ser contra otro jugador, esto no puede pasar”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close