Internacional

“No metemos los goles que generamos”: Palencia

Lobos suma 5 derrotas en el torneo.

Luego de caer por quinta ocasión en el Apertura 2018 de la Liga MX, esta vez 2-0 ante Querétaro en el Estadio Corregidora, el entrenador de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, ‘explotó’ contra sus jugadores.

Debes de ver: Chepo suena para llegar a Lobos

En la conferencia de prensa tras el silbatazo final, el conocido ‘Gatillero’ se quejó de la gran cantidad de fallas que tuvo su escuadra esta tarde frente a los Gallos Blancos.

Por si no lo viste: Gallos le saca el invicto a Pumas en casa

“Fallamos muchas oportunidades de gol y si no marcamos gol, no hay puntos, tenemos que trabajar muchísimo en la puntería y no hay más que decir. Creo que en el partido de hoy marca la diferencia un jugador, tuvimos mejor posesión de pelota, más chutes al arco, pero la marca un jugador y merecido su triunfo”, señaló el DT de los ‘Licántropos’.

Sobre si la derrota se debía al parado táctico que planteó, Paco Palencia argumentó que los malos resultados del club no se debe a eso, sino a que sus pupilos han personado frente al marco de los rivales.

“No es porque si tienes un delantero nominal o no, si ven el futbol que se hace, no perdemos por tener un delantero nominal o no, las jugadas que tenemos no las marcamos. Hay calidad en Camilo Sanvezzo y nosotros no tenemos la calidad para meter los goles que provocamos”, agregó el estratega azteca.

Te puede interesar: América, el rey de las volteretas 

La continuidad de Palencia es un misterio luego de tener al equipo en la penúltima posición del torneo con 4 puntos. Para acabarla de moler, la siguiente jornada recibirán al América en el Estadio Olímpico de la BUAP.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close