Internacional

Osorio recuerda derrotas con el Tricolor: “Me fortalecieron mucho”

En su presentación como director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio recordó las derrotas que cosechó en su etapa con la Selección Mexicana.

Y es que perder 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario y 3-0 frente a Suecia en la Copa del Mundo de Rusia fueron resultados que a juicio del colombiano lo fortalecieron para seguir su carrera.

“En Nacional nunca tuve una derrota tan grande como las de México. El haber estado en un proceso mundialista con México y la derrota de Chile en Copa América y ante Suecia en el Mundial, me fortalecieron mucho”, mencionó.

"Yo ya cumplí con mi compromiso": Osorio sobre el Tri
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

VER MÁS: ¡Tiembla, Martinoli! ‘Pollo’ Ortiz es nuevo fichaje de Fox Deportes

“La presión que había por jugar en México, la cantidad de programas deportivos fue una experiencia muy grande y estoy muy agradecido”, añadió el cafetalero sobre los cuatro años que estuvo a cargo del representativo azteca.

Otros malos resultados que registró el Predicador con el cuadro nacional fue la eliminación en el mundial contra Brasil y la derrota en semifinales de la pasada edición de la Copa Oro frente a Jamaica.

El sudamericano buscará en su segunda etapa con el cuadro verdolaga aumentar su palmarés (seis en primera) y retomar su mejor momento que lo llevó a ser uno de los mejores entrenadores del continente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close