Internacional

Juan Carlos Osorio da positivo por coronavirus

Los últimos días no han sido los mejores para Juan Carlos Osorio, pues después de ser destituido como entrenador de Atlético Nacional, ahora ha dado positivo en la prueba que se le practicó de coronavirus.

Más Futbol en video


Fue el mismo Osorio quien confirmó que contrajo el COVID-19, aunque no dio más detalles de su condición física, aseguró que estaría aislado para expulsar el virus y poder reintegrarse a sus actividades cuanto antes.

VER MAS: PSG buscaría contratar a Lionel Messi el próximo año

El colombiano deberá aguardar en casa hasta dar negativo en las siguientes pruebas para de esta forma, continuar su búsqueda por encontrar un nuevo destino para seguir su carrera como entrenador profesional.

Luego de abandonar su cargo en el Atlético Nacional, inmediatamente el ‘Predicador’ fue vinculado con el LA Galaxy de la MLS, en donde podría reencontrarse con sus exjugaddores Javier ‘Chicharito’ Hernández y Jonathan dos Santos.

El estratega ‘cafetalero’ también ha sido vinculado con el futbol mexicano, ya que se reportó que el Toluca estaría interesado en contratarlo e incluso, ya se habrían contactado con él para negociar su llegada al equipo ‘Choricero’.

Juan Carlos Osorio fue uno de los directores técnicos más criticados de la Selección Mexicana en los últimos años, pues a muchas personalidades de los medios y aficionados no les gustaba su forma de jugar y hacer rotaciones en el Tricolor.



Artículos Relacionados

Back to top button