Internacional

OFICIAL: Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico de Paraguay

El entrenador colombiano ya tiene equipo tras dejar a la Selección Mexicana.

La incertidumbre sobre el futuro del técnico colombiano Juan Carlos Osorio ha llegado a su fin, luego de que el hasta hace semanas entrenador de la Selección Mexicana haya sido anunciado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) como nuevo timonel del representativo de Paraguay.

Por medio de un comunicado, la APF reveló que Osorio se hará cargo de la escuadra guaraní para cumplir el proceso mundialista con miras a Qatar 2022.

Desde hace semanas, circulaban diversos rumores sobre el próximo equipo o selección que dirigiría Osorio, mencionando al representativo de su país, Colombia, como la más viable en caso de que el argentino José Néstor Pekerman dejara el cargo; sin embargo, la opción de Paraguay fue cobrando fuerza.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Cabe destacar que Juan Carlos Osorio dirigió a la Selección Absoluta de México en la Copa Mundial de la FIFA  2018, disputada en Rusia”, dice el comunicado.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close