Internacional

Juan Carlos Osorio no quiso enfrentar a México

El director técnico colombiano descartó partido contra el Tri.

Juan Carlos Osorio amado y odiado por los aficionados de la Selección Mexicana terminó el Mundial y decidió marcharse. Por lo que ahora se ha convertido en director técnico de la Selección de Paraguay de cara al Mundial de Qatar 2022, con su nueva selección tuvo la oportunidad de enfrentar a su ex equipo, pero el colombiano sorprendió con su respuesta.

Osorio tomando apuntes
Juan Carlos Osorio durante un partido con la Selección Mexicana. DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Mediante información de Univisión Sports se dio a conocer que para la fecha FIFA que se desarrollará en noviembre, Osorio no estuvo de acuerdo con realizar un partido entre Paraguay y México, asegurando que el colombiano no quiso saber nada sobre un partido entre ambas selecciones argumentando que “aún era muy pronto” para jugar contra la selección que dirigió en Rusia 2018.


El plan de los directivos nacionales, era llevar acabo el partido en Asunción, pero ante la negativa del estratega el encuentro quedó totalmente descartado. A pesar de que Juan Carlos a penas disputará sus primeros partidos a cargo del combinado guaraní, rumores comienzan a apuntar que podría emigrar al viejo continente para dirigir en la Segunda División de Inglaterra, en especifico al Aston Villa, conjunto que recientemente se quedó sin entrenador.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close