Internacional

Juan Carlos Osorio entre los 50 mejores entrenadores del mundo

El ex entrenador del Tri se ganó un lugar entre los mejores.

Juan Carlos Osorio siempre se vio rodeado por la polémica durante su paso por la Selección Nacional Mexicana a causa de utilizar rotaciones, aunque a muchos sorprendió con su victoria sobre Alemania en el Mundial; pero al final terminó obteniendo los mismos resultado de siempre para el Tri.

Osorio se ahoga y las redes lo trolean
El entrenador colombiano dirigiendo a México durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

La popular revista de futbol, Four Four Two, incluyo a Osorio en su lista de los 50 mejores entrenadores del mundo, ubicándolo en el puesto número 46, por arriba de Ricardo Gareca, quien regresó a la Selección de Perú a una Copa del Mundo.

La revista se refiere de esta manera ante el trabajo del entrenador colombiano. “La audacia de México y la expresiva derrota de los titulares de Alemania vivirá mucho tiempo en la memoria. Su siguiente reto, clasificar a Paraguay al Mundial de Qatar 2022“.

Juan Carlos Osorio
Después de su experiencia con México, ahora Osorio dirigirá a la Selección de Paraguay. Fuente: Twitter @Albirroja

Para sopresa de varios, en el primer lugar de la lista se ubica Antonio Conte sobre Zidane quien ocupa el segundo; en tercero está Allegri, en cuarto Simeone, quinto José Mourinho, sexto Jardim, séptimo Ancelotti, noveno Jürgen Klopp, mientras que en décimo Peter Bosz.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close