Internacional

Juan Carlos Osorio también sería opción para dirigir al LA Galaxy

Los Ángeles Galaxy se encuentran sin entrenador, pues los dirigentes del cuadro angelino decidieron destituir al estratega Guillermo Barros Schelotto por los malos resultados. Tras la salida del argentino, los altos mandos del club estadounidense han comenzado a sondear al próximo entrenador.

Más Futbol en video


Según información del periodista Fernando Cevallos, el estratega Juan Carlos Osorio es uno de los candidatos a llegar al banquillo del equipo. “LA Galaxy tiene la intención de construir un proyecto en torno a el (Chicharito), confían en recuperar su mejor versión futbolística y es ahí donde los nombres de Javier Aguirre y Juan Carlos Osorio aparecen“, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: “¿Quieres más de mí?” Celia Lora lanza sugerente propuesta en atrevida postal

Por ahora la contratación del director técnico colombiano luce complicada, debido a que tiene contrato con el Atlético Nacional y tiene todo el apoyo de la directiva del cuadro cafetalero. Cabe recordar que Osorio tiene experiencia en la Major League Soccer, pues estuvo al frente del Chicago Fire y New York Red Bulls entre 2008 y 2009.

Mientras tanto, la directiva encabezada por Denis te Klose le dio la confianza a Dominic Kinnear para lo que resta del torneo. La dirigencia del cuadro angelino espera tener al nuevo director técnico en las próximas semanas para que a finales del año viaje a la pretemporada con el equipo.

Guillermo Barros Schelotto dejó a Los Ángeles Galaxy en el último lugar de la tabla general en la Conferencia Oeste con 18 puntos, producto de cinco victorias, 11 empates y tres derrotas. El próximo encuentro de la escuadra californiana será este domingo primero de noviembre ante el Real Salt Like.



Artículos Relacionados

Back to top button