Internacional

Juan Carlos Osorio confirma interés de Chivas: “Ya me llamaron”

El colombiano Juan Carlos Osorio terminó con los rumores y confirmó el interés de equipos mexicanos por sus servicios como director técnico, entre ellos, Chivas.

“Ya me llamaron”, fue la respuesta de Juan Carlos Osorio en su arribo a Argentina para visitar a su familia, especialmente su hijo que milita en el equipo Sub 17 de Banfield.

“Tengo muy buenos amigos por allá y espero dirigir este mismo año, por ahora me estoy tomando un tiempo porque hay mucho futbol por ver y analizar”, añadió Juan Carlos Osorio para ESTO.

Osorio
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Respecto a las críticas que recibió durante su etapa en la Selección Mexicana, el colombiano afirmó que dejó una buena base de jugadores, entre ellos, Jesús Gallardo, Néstor Araujo y Edson Álvarez, además, reveló que recibió felicitaciones por parte de Marcelo Bielsa.

“Estoy seguro que Bielsa ya habló también con Martino, aunque en México se me siga criticando, creo que se dejó una buena estructura, por algo Jesús Gallardo volvió a ser llamado a la Selección, al igual que Araujo; Edson Álvarez también ha crecido mucho y la labor ahí quedó”.

Osorio tomando apuntes
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

“Yo le dije que tenía cualidades (a Rául Jiménez) para competirle el puesto a Javier Hernández porque tiene gran zancada y mejor remate con la cabeza. Ahora ya pagaron más de 30 millones por él. Y si Edson suena para Europa fue por lo mucho que platicamos, aunque me sigue gustando más como central”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close