Internacional

Juan Carlos Osorio responde tras ser acusado por corrupción

El colombiano dio su declaración con respecto a las últimas noticias

Tras su separación con la Selección de Paraguay, un empresario lo acusó por corrupción. Sobre esto Juan Carlos Osorio respondió que no conoce a ese señor y lo llamó ladrón durante una entrevista.

Más Futbol en video


Miguel González Zelada señala que el ex estratega de la Selección Mexicana cobró una comisión por la venta de Pablo Zeballos del Atlético Nacional en 2014. Sin embargo, el colombiano indica que todo eso es mentira.

“A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente”, señaló el cafetero.

Durante esa entrevista, Juan Carlos Osorio destacó un tweet publicado por Zeballos. Ahí el paraguayo le responde al empresario sobre su dudosa salida del equipo verdolaga en 2014.

Rafael Puente posible relevo de Pedro Caixinha en Cruz Azul

Por último, el director técnico comentó que no le preocupa las acusaciones del agente. Gónzalez Zelada pretendería llevar este caso hasta el TAS, en caso de salir culpable, el sudamericano podría quedar inhabilitado de por vida.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close