Internacional

¿Tan pronto? Juan Carlos Osorio, a un paso de cambiar Paraguay por Colombia

El ex técnico del Tri dejaría a la 'Albirroja' a días de haber sido presentado como su técnico.

Apenas han pasado algunos días desde que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, ex timonel del Tri, fuera anunciado como entrenador de Paraguay… y dejaría el cargo para hacerse cargo de su selección, Colombia.

Desde el país cafetalero se habla de que la aventura de Juan Carlos Osorio al frente de la Albirroja acabaría casi apenas iniciando, pues el técnico usaría la cláusula que tiene en su contrato si es que lo llama Colombia.

VER MÁS: Juan Carlos Osorio no quiso enfrentar a México

Ha sido la parte colombiana de la cadena ESPN la que informó que, según fuentes cercanas al dirigente de la Federación Colombiana de Futbol, Álvaro González Alzate, habría resuelto el problema que impedía la llegada de Osorio.

Según se explica, de los siete dirigentes que componen el comité ejecutivo cuatro no aprobaban la llegada del ex entrenador del Tri; pero González Alzate ya habría convencido a un cuarto miembro, lo que causaría que llegaran a un acuerdo con Osorio a más tardar a final del año.

VER MÁS: Le dicen “zoquete” a Osorio en Paraguay

La cláusula de salida de Osorio con Paraguay fue confirmada por su preparador de porteros, Mario Marín, e incluso el técnico no cobraría sueldo alguno hasta enero de 2019, a la espera de que se haga oficial o no su contratación por Colombia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close