Internacional

Juan Carlos Osorio está cerca de ser entrenador del América de Cali

Juan Carlos Osorio es uno de los entrenadores con mayor renombre en el futbol colombiano, pues tuvo múltiples logros con el histórico Atlético Nacional. Ahora, el exdirector técnico de la Selección Mexicana está cerca de tomar las riendas del América de Cali.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del Diario Marca, en los próximos días el ‘Predicador‘ estampará su firma en su nuevo contrato y el primer juego que dirigirá será ante La Guaria en la Copa Libertadores de América. La misma fuente reveló que Jersson González tomará la dirección técnica de los Diablos Rojos de manera interina para el duelo contra Millonarios.

VER MÁS: “Dale amor, es lo que pide Frida a gritos”: Kenny de los Eléctricos envía mensaje a Alejandra Guzmán

Hace unos días Osorio dejó en claro que buscará ganar el título continental, ya que es una cuenta pendiente en su carrera de entrenador. “Quiero lograr la Copa Libertadores con América ya que con Nacional inicié ese camino, que luego Reinaldo Rueda terminó con la obtención de esa copa“, comentó.

América de Cali será el cuarto club que dirija Juan Carlos Osorio en el futbol cafetalero, pues también estuvo en las filas de Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional, en donde le fue bastante bien. A lo largo de su carrera como entrenador ha conquistado tres ligas colombianas, dos Copas y una Supercopa.

Los aficionados de los Diablos Rojos están contentos con la contratación del ‘Predicador‘, ya que lo consideran como la opción ideal para regresar a los primeros lugares de la liga colombiana. Actualmente, el América se encuentra en la octava posición de la tabla general con 29 puntos en 18 jornada disputadas.



Artículos Relacionados

Back to top button