Internacional

Joven mexicano estafaba haciéndose pasar por jugador de la Juventus

Dionicio Farid Rodríguez se hacía pasar por juvenil del equipo de Turín.

La Juventus es uno de los equipos más populares y con mayor trayectoria en la Serie A, en donde juegan futbolistas de talla mundial,por ellos el jugador portugués, Cristiano Ronaldo fichó por la Vecchia Signora en esta temporada; pero un joven mexicano, se aprovechó de la popularidad del club para ganar dinero.

Juventus
Juventus celebra su gol para ganar a Napoli – Foto: Twitter @juventusfc

El supuesto jugador de la Juventus, es llamado Dionicio Farid Rodríguez y es originario de Oaxaca, en donde daba platicas motivacionales a niños, pero tal fue la magnitud de la estafa, que medios italianos tuvieron que salir a desmentir al joven, mencionando que no era cierto que pertenecía al conjunto de la Serie A.

Juventus
Foto: Twitter @Tribunasnet.

Dionicio mencionaba que pertenecía a las fuerzas básicas de la Juventus, asegurando que desde pequeño directivos italianos mostraron su interés porque el futbolista perteneciera al equipo, lo que provocó que le pagaran los estudios y emigrara al viejo continente. El joven enseñaba fotos en su Instagram personal, en donde se mostraba en partidos junto a sus compañeros, pero eran fotos editadas por él mismo.

Juventus
La foto izquierda es la original, mientras que la derecha es la editada por Dionicio Farid. Foto: @Apasionados

 Tras ser descubierto, Farid eliminó sus redes sociales. Según los reportes el joven decía que había participado en la UEFA Champions League Juvenil, donde había logrado anotar hasta 45 goles.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close