Internacional

VIDEO: Portero de Haití comete el error del año en la eliminatoria ante Canadá

La Selección de Haití tiene una buena generación de futbolistas, pues varios de ellos se encuentran jugando en las principales ligas de Europa. Sin embargo, la escuadra caribeña no pudo meterse al octagonal final de la Concacaf y quedó eliminada ante el combinado de Canadá.



Más Futbol en video


Uno de los jugadores más criticados fue el portero Josué Duvenger, quien cometió un tremendo error para marcar un autogol. Corría el minuto 45‘ del partido, cuando el defensor Kevin Lafrance retrasó el esférico a su portero y este no controló bien la pelota y terminó por anotar en su propia puerta.

VER MÁS: Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca

Luego del grave error, el portero se llevó las manos al rostro y pidió perdón a sus compañeros, quienes lo consolaron. Lamentablemente esa equivocación perjudicó mucho en lo anímico a los haitianos y se despidieron del sueño mundialista y no volverán a disputar una eliminatoria mundialista hasta el año 2024.

Por otro lado, los canadienses pudieron sacar la victoria por marcador de 3-0 y 4-0 global para avanzar por primera vez a su historia al octagonal final. Ahora, los norteamericanos buscarán estar en los primeros lugares para conseguir un boleto para el mundial, el cual no juegan desde México 1986.

La fase final de la eliminatoria mundialista de Concacaf iniciará hasta el mes de septiembre y México, Estados Unidos y Costa Rica parten como favoritas para conseguir el boleto a Qatar 2022. En la primera jornada del octagonal, Canadá enfrentará a Honduras, El Salvador a los estadounidenses, Panamá ante los ticos y el Tricolor se verá las caras con Jamaica.



Artículos Relacionados

Back to top button