Internacional

Guardiola querría regresar a Barcelona

‘Pep’ Guardiola, entrenador multicampeón en tres países, querría regresar al club culé que lo vio nacer como futbolista y entrenador según Jorge Valdano

El entrenador campeón de Inglaterra y ya con varias orejonas en la memoria, Pep Guardiola, se sinceró con Jorge Valdano, histórico del Real Madrid y Argentina, para su programa de televisión y le esbozó que le gustaría acabar su carrera en Barcelona.

Guardiola dijo entre líneas que le gustaría terminar dirigiendo al Barcelona B para sacar más talentos jóvenes de la Masia. “Terminaré donde comencé, mis últimos pasos serán con los equipos juveniles. Espero que sea en los del Barça”, dijo ‘Pep’ a Valdano.

Es importante señalar que Guardiola se hizo cargo del equipo de Segunda División del Barcelona en 2007 y tan sólo un año después fue ascendido al primer equipo donde dirigió a Messi, Eto’o y demás figuras con las que literalmente ganaron cada torneo que jugaron.

Apenas hace unos meses, el propio Guardiola fue cuestionado sobre si regresaría a dirigir al club culé, pero dijo que ese capítulo lo tiene ya cerrado desde hace un buen rato. Sin embargo, parece que su intención sería llegar únicamente al equipo ‘B’.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close