Internacional

Hospitalizan a Joseph Blatter, expresidente de la FIFA

Joseph Blatter fue uno de los presidentes de la FIFA más polémicos, pues tuvo malas decisiones en su etapa y fue acusado de corrupción dentro del organismo. Lamentablemente el dirigente Suizo vive momentos complicados, ya que no se encuentra bien de salud.



Más Futbol en video


Según información del diario Blick, el suizo está hospitalizado en estado grave, aunque su vida no corre peligro. “Está mejorando día con día, pero necesita tiempo y descanso”, comentó una de las hijas del directivo a los medios de Suiza y también pidió respeto por su familia.

VER MÁS: Mick Foley pide a WWE que retire de su Salón de la Fama a Donald Trump

La misma fuente reveló que Blatter ya ha presentado problemas de salud, además en 2015 fue obligado a ser tratado en una unidad de cuidados intensivos, ya que su sistema inmunológico tuvo problemas y se colapsó. Un año después el dirigente fue operado de la rodilla y también tuvo un tumor cutáneo.

Cabe recordar que a principios de diciembre Joseph dio positivo en coronavirus y estuvo aislado para cumplir su proceso de recuperación. De acuerdo a información del diario The Atlantic, el suizo se recuperó de buena manera y a finales del 2020 volvió a sus actividades.

Joseph Blatter estuvo al frente de la Federación Internacional Futbol Asociación (FIFA) entre 1998 y 2015 y designó las sedes de seis Copas del Mundo, pero dejó su cargo con el llamado ‘FIFA GATE‘. Desde hace cinco años está alejado del futbol y pasa sus ratos libres en compañía de sus hijos y nietos.



Artículos Relacionados

Back to top button