Internacional

Mourinho aseguró: “Sería un honor dirigir al Real Madrid”

El portugués descartó su llegada a la dirección técnica del Benfica.

José Mourinho es el candidato número uno de Florentino Pérez para tomar la dirección técnica del Real Madrid.

Y, aunque los resultados de Santiago Solari han sido positivos en términos generales, el estilo futbolístico del Real Madrid no ha convencido al presidente y a la propia afición que aspira al tetracampeonato de la Champions League y a la Liga que en el papel luce complicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏆 WE’VE DONE IT AGAIN! 🌍CHAMPIONS OF THE WORLD! #RMCWC | #HalaMadrid

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Al ser cuestionado si aceptaría tomar la dirección técnica del Real Madrid, José Mourinho reconoció que “sería un honor” regresar a un exequipo, tal como lo hizo con el Chelsea.

“Si cualquier profesional sea técnico o jugador es buscado por un antiguo club, significa que hicimos algo positivo. Lo sentí cuando volví a Chelsea. Cuando cualquier profesional vuelve a un club es un honor tremendo. No están fichando a alguien que no conocen, están buscando a alguien que ya conocen, que ya ha estado ahí”, admitió.

“Pero cuando no estoy dirigiendo, me encanta que la gente no hable de mí, y la mejor manera de lograrlo es no hablar yo”, agregó el lusitano que en el Real Madrid conquistó tres títulos, uno de ellos una Liga con 100 puntos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close