Internacional

José Mourinho habría rechazado una oferta para volver al Real Madrid

Tras la salida de Zinedine Zidane, el Real Madrid buscó entrenador en este mercado de verano de manera inmediata para poder comenzar los preparativos de la segunda temporada. La dirigencia del cuadro blanco apostó por el regreso de Carlo Ancelotti, pero pudo haber llegado José Moutinho.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del diario británico ‘The Telegraph‘ reveló que los directiva encabezada por Florentino Pérez se acercó al estratega lusitano para presentarle el nuevo proyecto. Sin embargo, el portugués rechazó la oferta ya que está sumamente comprometido con el AS Roma.

VER MÁS: VACUNACIÓN DE 40 A 49 AÑOS: ¿Qué es el estado de postración y cómo indicarlo en el registro?

Tras la negativa de Mourinho, el Real Madrid se vio en la necesidad de encontrar guardameta y buscó a Carlos Ancelotti, quien aceptó volver a la ‘Casa blanca’. El regreso del italiano fue visto con buenos ojos por parte de los aficionados, ya que el entrenador triunfo y ganó una UEFA Champions League.

Cabe recordar que hace unas semanas José Mourinho firmó contrato con la Loba, escuadra que busca volver a los primeros lugares La última vez que el lusitano dirigió en la Serie A fue en la temporada 2009-2010, cuando estuvo al frente del Inter de Milán y en esa temporada logró el campeonato de liga.

El nacido en Portugal dejó las filas del Real Madrid en el verano de 2013, tras no conseguir nada en aquella temporada. Desde entonces, el estratega campeón de la UEFA Champions League ha dirigido al Chelsea, Manchester United y Tottenham Hotspur.



Artículos Relacionados

Back to top button