Internacional

José Mourinho busca fichar a leyenda del Chelsea

Llegaría a reforzar la línea defensiva del Man U.

El entrenador portugués José Mourinho ha tenido un inicio incierto con el Manchester United en la temporada 2018-2019 de la Premier League de Inglaterra.

Debes de ver: Pékerman no llegará a la Selección Mexicana

Mourinho ha sido seriamente criticado por el paso irregular que tienen los ‘Red Devils’ en el campeonato, donde marchan en la posición 10 con seis puntos, producto de dos victorias y dos derrotas, una muy dolorosa ante Tottenham por goleada en Old Trafford.

El ‘mal’ momento que vive la escuadra de ‘Mou’ viene de una de las grandes deficiencias que tiene en su esquema de juego: la defensa. Dicha zona del campo ha sido un dolor de cabeza para el luso, quien ya busca una solución a como dé lugar luego que los refuerzos que ha traído en dicha posición no han funcionado adecuadamente.

Por si se te pasó: Maradona podría dirigir a Dorados de Sinaloa

De acuerdo con el diario talkSPORT, ‘The Special One’ buscaría los servicios del defensa inglés John Terry, quien es considerado uno de los máximos ídolos del Chelsea y un viejo conocido del lusitano.

Te puede interesar: Amistoso de Chile en Japón se cancela

Terry, de 37 años, es jugador libre tras culminar su contrato con el Aston Villa y podría unirse a los ‘Diablos Rojos’ sin problema a pesar de que el mercado de fichajes ya cerró. De darse su contratación, el Man U tendría en su casa a quien fuera uno de sus grandes rivales por 18 años.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close