Internacional

VIDEO: José Mourinho llora porque extraña dirigir un equipo

Sin duda, el portugués José Mourinho ha sido uno de los mejores y más exitosos entrenadores de las últimas décadas, aunque luego de su última experiencia con el Manchester United no ha podido encontrar un nuevo equipo, lo que lo tiene bastante triste.

El ex técnico de clubes como Real Madrid, Chelsea, Inter de Milán o Porto dio una entrevista en la que confesó que extraña demasiado el poder dirigir a un club de futbol, al grado de que no pudo evitar llorar.

VER MÁS: Filtran video íntimo de un futbolista de los Pumas

Mourinho, un estratega reconocido por su personalidad difícil, sorprendió al mostrarse llorando durante una entrevista en video dada a La Gazzetta dello Sport, cuando hablaba de no poder disfrutar del futbol.

“Es algo serio ahora que estoy en paro. Y en lugar de disfrutarlo, no puedo hacerlo. Lo echo de menos. Extraño el futbol, la adrenalina, el campo, mi trabajo. El futbol es futbol”, dijo Mou mientras se limpiaba las lágrimas.

Además, Mourinho sorprendió al confesar que se abre a la posibilidad de entrenar a algún club de la Bundesliga alemana, aunque acaba de iniciar una etapa como comentarista en Sky Sports para la Premier League.

“En este momento, estoy estudiando alemán. No sabía este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés e italiano. No excluyo nada, ni siquiera Alemania“, declaró el portugués.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close