Internacional

Mourinho elige al próximo ganador del Balón de Oro

El entrenador portugués José Mourinho tiene claro que el argentino Lionel Messi será el próximo ganador del Balón de Oro que otorga la revista France Football.

En entrevista con Russian Today, José Mourinho reconoció que con la eliminación de Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Champions League, Lionel Messi tiene el camino libre para obtener su sexto reconocimiento al mejor jugador del año en Europa.

Messi está teniendo una temporada fenomenal y ahora, con la Juventus Cristiano Ronaldo fuera de esta pelea, también sabe que el Balón de Oro lo está esperando”, mencionó el lusitano.

“Cuando Messi tiene el balón y hace el uno contra uno estás muerto. Es por eso que nunca me gustó el marcaje individual contra él. Tienes que crear una jaula”, agregó en referencia a las cualidades del argentino en el terreno de juego.

Sobre la participación del Ajax en la presente edición de la Liga de Campeones, Mourinho consideró que es un firme candidato a avanzar a la final y ser un complicado rival para el ganador de la serie entre Liverpool y Barcelona.

“Si te enfrentas al Ajax jugando su mismo futbol, tienes el riesgo de que sean mejores. Sí me los imagino jugando contra el Liverpool o el Barcelona en la final. Si lo logran, creo que pueden ganar con su nivel”, sentenció el extimonel del Real Madrid.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close