Internacional

José Mourinho le dio con todo a Jürgen Klopp

Ambos técnicos son conocidos por su explosivo carácter

José Mourinho, técnico del Manchester United, criticó a su homólogo del Liverpool, Jürgen Klopp, quien hace algún tiempo cuestionó los fichajes costosos en el fútbol, y ahora su equipo ha sacado la cartera para adquirir jugadores a un alto precio.

“El día que el fútbol se gaste 100 millones de euros en un jugador, yo me retiro. Yo quiero hacer las cosas diferentes. Las haría diferentes, aunque pudiera gastar ese dineral”, dijo Klopp cuando el United contrató al francés Paul Pogba y reseña ESPN.

Dos temporadas después, las cosas han cambiado. El Liverpool de Klopp ha gastado 182.2 millones de euros este verano, incluido el fichaje del arquero brasileño Alisson Becker por 72.5 millones, que lo convirtió en el guardameta más costoso de la historia.

Te puede interesar:
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

Por su parte, el Manchester United que dirige Mourinho ha desembolsado 82.7 millones de euros, por lo que el portugués no perdió oportunidad de recordar las palabras de Klopp, tras el encuentro amistoso ante el Milan en la International Champions Cup.

“Estoy feliz de sonreír y ver cómo cambias tu opinión y cambias como persona, es divertido”, dijo ‘Mou’.

Las diferencias entre Mourinho y Klopp tiene historia, ya que cuando Virgil Van Dijk fue contratado por el Liverpool, el estratega luso inició sus arremetidas hacia el entrenador alemán.

“Si yo fuera uno de ustedes (reporteros), le preguntaría sobre sus comentarios de hace un año”, dijo la temporada pasada.

Y en esta oportunidad, Mourinho no se guardó nada: “Puede que este año también tengan que pedirles que ganen. Tienen que ser justos y pedírselo. Por el equipo, las inversiones que hicieron en enero, ahora… De un equipo que fue finalista de la Champions tienes que decir que es un gran candidato, tienes que ganar la liga”, lanzó el portugués.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close