Internacional

José Mourinho ‘explota’ contra Paul Pogba

Pogba no está a gusto a las órdenes del luso

Un nuevo capítulo se ha escrito en la novela que sostiene este verano el Manchester United entre el entrenador José Mourinho y el futbolista Paul Pogba, cuya relación parece se ha quebrado por completo.

Te puede interesar: PSG pagaría lo que fuera por Pogba

De acuerdo con el diario The Sun ambos mantuvieron una intensa charla que, en lugar de llegar a un común acuerdo para fortalecer la relación, acabó por ‘romper’ la misma. En dicha plática, el técnico le pidió al seleccionado francés que no expresara sus inconformidades delante de los medios de comunicación y que lo hiciera mejor de manera personal.

Por si se te pasó: Pogba posa con la playera de Argentina

Las palabras de ‘The Special One’ llegaron tras lo dicho por el jugador galo el pasado viernes en la victoria de los ‘Red Devils’ ante el Leicester City, en la jornada inaugural de la English Premier League, donde aseguró que podría ser sancionado por el equipo si llegase a decir ciertas cosas ante los medios.

Debes de ver: Barcelona quiere romper el mercado con Pogba

La problemática que se sostiene en Inglaterra es seguida muy de cerca por los altos mandos del Barcelona, club que se mantiene interesado en fichar al elemento de 25 años. No obstante su elevado precio de 200 millones de euros ha hecho que el DT blaugrana, Ernesto Valverde, descarte su llegada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close