Internacional

Cristiano Ronaldo habría pedido la llegada de Mourinho a la Juventus

Los rumores en torno a quién tomará el mando de la Juventus luego de la salida de Massimiliano Allegri del banquillo han comenzado y uno de los candidatos que más fuerte suenan es de el José Mourinho, el cual habría sido sugerido por Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a información de La Gazzeta dello Sport, luego de que comenzaran a surgir candidatos al banquillo de la Juventus, Morinho llevaría ventaja gracias a que es el favorito de Cristiano.

The Special One dejó a mitad de temporada al Manchester United por malos resultados y ahora, buscaría una revancha deportiva con la Vecchia Signora, en lo que sería su regreso a la Serie A de Italia luego de nueve años, pues previamente fue entrenador del Inter de Milán.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo golpea accidentalmente a su hijo

‘Mou’ y Ronaldo coincidieron en el Real Madrid entre los años 2010 y 2013, donde juntos ganaron La Liga de España, así como la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Se dice que su relación no terminó en los mejores términos, pero ya habrían limado asperezas para volver a trabajar juntos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close