Internacional

José Mourinho cumple promesa y le regala lujosos zapatos a un jugador de la Roma

El técnico portugués tuvo a bien regalarse unos zapatos a su joya al ataque

Después de tres duelos consecutivos con resultados cuestionables, la Roma regresó a la senda del triunfo en la Serie A después de vencer a domicilio al Genoa del mexicano Johan Vásquez por 2-0, en duelo correspondiente a la jornada 13 del balompié italiano. El equipo liderado por José Mourinho fue contundente y aprovechó las fallas de su rival para obtener su triunfo número siete de la campaña.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La superestrella de la WWE no pasa desapercibida! Vinicius Júnior celebró un gol al estilo de John Cena

Los dos goles de la victoria fueron cortesía de Felix Ohene Afena-Gyan, delantero ghanés de 18 años de edad que no solo acaparó las miradas por su doblete ante el Genoa, sino que, además, se volvió el protagonista principal de una historia con su propio entrenador, el cual tuvo a bien obsequiarle unos lujosos zapatos después de otorgarles el triunfo en patio ajeno.

El atacante, quien sumó su primera anotación al minuto 82′, corrió directamente al bando de los suplentes a festejar con José Mourinho, y el portal DAZN indica que, posterior a esto, el timonel lusitano aseguró haberle prometido unos botines de 800 euros, por lo que el ghanés fue a abrazarlo con la intención de recordarle su promesa.

Las palabras de José Mourinho no quedaron solo en eso, pues su promesa fue cumplida tan solo unas horas después luego de que este día apareciera con los lujosos botines para su futbolista, a quienes se las entregó en una serie de imágenes que se han vuelto tendencia en redes a sabiendas de que el ghanés únicamente lleva tres compromisos en primera división.

En cuanto al aspecto deportivo, la victoria de la Roma y la valiosa actuación de Felix Afena-Gyan ayudaron a que el club asaltara la quinta posición de la tabla general con 22 unidades producto de siete victorias, un empate y cinco derrotas, así como 23 dianas a favor y 15 en contra. El siguiente compromiso de la Loba será este jueves, cuando reciba al Zorya en la fase de grupos de la Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button