Internacional

Bartomeu se aísla luego de tener contacto con un infectado de COVID-19

José María Bartomeu, presidente del Barcelona, entró en aislamiento en su domicilio luego de que en días recientes tuviera contacto con una persona que resultó infectada de COVID-19.

Más Futbol en video


Reportes de diferentes medios en España señalan que un familiar de Bartomeu con el cual estuvo recientemente dio positivo en la prueba que se le practicó de coronavirus, por lo cual de manera preventiva, decidió ponerse en confinamiento.

VER MÁS: Vanessa Huppenkothen luce espectacular figura en su viaje a la playa

Mundo Deportivo señala que el directivo de los ‘Culés’ ya se hizo un primer test, mismo que salió negativo y esperará unos días más para practicárselo nuevamente y descartar que tenga el virus en su cuerpo.

Debido a esto, el mandatario no podrá estar en el debut de los Catalanes en la UEFA Champions League contra el Ferencváros de Hungría y será representado por el vicepresidente institucional, Pau Villa.

Se espera que en los próximos días se de a conocer el resultado de la prueba que se le practicó para saber si puede reincorporarse o no a sus actividades cotidianas dentro de la institución de los ‘Blaugranas’.

Durante los últimos meses, José María Bartomeu ha sido el enemigo público número uno de la afición del Barcelona, debido a las polémicas salidas de jugadores como Luis Suárez y Arturo Vidal, además de su declarado confrontamiento con Lionel Messi.



Artículos Relacionados

Back to top button