Internacional

José Juan Macías, en la mira del PSV de ‘Chucky’ Lozano

Luego de un semestre de ensueño con León, José Juan Macías emprendió el viaje a Polonia para ser parte de la Selección Mexicana que participará en el Mundial Sub 20 con el objetivo de emigrar a Europa.

“Hablo mucho con Diego (Lainez). Más que mi compañero, es mi amigo. Le pregunto qué hay de diferencia en Europa. Es una relación que en el campo dará mucho. Lainez me va a ayudar a abrir las puertas si mi meta es llegar a Europa“, dijo en días previos para el diario Récord.

Dicho sueño podría cumplirse para el canterano de Chivas, ya que de acuerdo a información de Claro Sports es seguido de cerca por el PSV de Holanda, donde actualmente militan los mexicanos Hirving Chucky Lozano y Erick Gutiérrez.

Ver esta publicación en Instagram

Toda la gloria es de Dios! 🙏Solo un pasito más equipo💪🔥

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

“El jefe de scouts de los Granjeros, Jan Vennegor of Hesselink estuvo en el Gdynia Stadion para seguir al jugador del León y a diferentes futbolistas mexicanos, como lo han hecho en años anteriores en partidos de las selecciones juveniles”, mencionó la fuente.

México perdió en su debut en la justa mundialista ante su similar de Italia, sin embargo, José Juan Macías fue uno de los mejores jugadores del combinado comandado por Diego Ramírez, que buscará su pase a la siguiente instancia contra Japón y Ecuador.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close