Internacional

Manchester United también quiere fichar a José Juan Macías

El delantero José Juan Macías con tan solo 20 años es considerado como la nueva gran joya del futbol mexicano y con base en sus goles para el León se ha ganado su llamado a la Selección Mexicana, pero también llama la atención de grandes clubes de Europa.

Macías ya ha sido vinculado con equipos como el Sevilla y el Betis de la Liga española, pero el último club en sumarse al interés por el delantero surgido de la cantera de Chivas es ni más ni menos que el Manchester United.

VER MÁS: Así le reconstruyeron el muslo a Giovani Dos Santos (Fotos)

Recientemente se informó que visores del Betis viajaron a México para ver a J. J. Macías en su debut con la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago, pero de acuerdo a Marca Claro los Red Devils también enviaron emisarios para ver en persona la actuación del atacante.

Al parecer, el Manchester United ve en Macías un perfil similar al de Javier Chicharito Hernández, futbolista al que fichó en 2010, por lo que decidió seguir de cerca el juego del hombre del León, que en su primer juego con el Tri marcó gol.

Pero el United no fue el único equipo que siguió el partido de José Juan Macías con México. El Colonia, equipo de la Bundesliga alemana, también tuvo visores en los palcos del estadio Nemesio Diez en Toluca siguiendo al joven atacante.

En el pasado torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Macías hizo 10 goles y en el actual Apertura 2019 ya suma 6 tantos, motivos por los que Manchester United se sumó al interés por su fichaje, viendo en él un mexicano que podría repetir con ellos las grandes actuaciones de Chicharito.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close