Internacional

José Juan Macías presume reunión con Hugo Sánchez tras su llegada a España

El delantero del Getafe se reunió con el actual analista de ESPN

José Juan Macías no ha dejado de ser el centro de atención dentro de los medios de comunicación deportivos al interior del país. Y es que, tan solo horas después de haberse confirmado su traspaso al futbol español con el Getafe (institución que lo presentaría oficialmente este miércoles), el canterano rojiblanco tuvo a bien reunirse con Hugo Sánchez, exfutbolista que radica en el país ibérico.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Esto afecta a México en sus aspiraciones por cupos mundialistas? Montreal retira su candidatura para ser sede del Mundial del 2026

A través de una publicación compartida en su perfil de Instagram, el centro delantero de 21 años de edad presumió la reunión que tuvo con el mítico exfutbolista del Real Madrid, mismo que actualmente se dedica a analizar el futbol nacional e internacional a través de su participación en ESPN en donde ha podido dar su postura en torno al futbol del exrojiblanco.

Como era de esperarse, la publicación en el Instagram de José Juan Macías trajo consigo bastantes interacciones al respecto. Hasta este momento, la misma supera los 71 mil Me Gusta y los 425 comentarios, mismos que en su mayoría lo felicitan por reunirse con el mejor futbolista mexicano de la historia, el cual logró triunfar en su paso por el balompié español.

Cabe destacar que Hugo Sánchez fue uno de los más interesados en que Macías lograra salir a Europa, pues estaba consciente del potencial que este podría alcanzar. De hecho, previo al inicio del Guard1anes 2021 comentó en ESPN que buscaría ayudarlo a cumplir su sueño de llegar al viejo continente, el cual ya pudo cumplir: “Procuraré promocionarlo porque sí es un chaval que tiene una mentalidad que me agrada. Ese carácter, esa personalidad, ese atrevimiento, y ojalá tenga la oportunidad de venirse para Europa lo más pronto posible”.

José Juan Macías abandona la Liga MX en uno de sus momentos más complicados a nivel futbolístico luego de no ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y de protagonizar irregulares actuaciones en el ‘Rebaño Sagrado’. Pese a todo ello, ‘JJ‘ puede presumir un historial individual bastante decente en donde registra 42 goles y tres asistencias en 115 partidos.



Artículos Relacionados

Back to top button