Internacional

Los dos equipos europeos que intentaron ganarle al Getafe a José Juan Macías

'JJ' también era buscado por estos dos clubes

Después de muchas especulaciones, este lunes finalmente se dio a conocer que José Juan Macías reforzará al Getafe la siguiente temporada; sin embargo, su destino pudo ser totalmente diferente, debido a que dos equipos europeos también estaban interesados en contratarlo.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de Marca Claro, el Villarreal y el CSKA de Moscú fueron los dos clubes que también estuvieron en la pelea por hacerse de los servicios de Macías, el cual finalmente terminó por decantarse por el Getafe.

VER MÁS: Horarios y canales para ver en vivo las semifinales de la Eurocopa

La fuente señala que el ‘Submarino Amarillo’ incluso estaba dispuesto a comprar la carta del mexicano, pero su negociación con los ‘Azulones’ ya estaba prácticamente cerrada y por ello se quedaron con las ganas de contar con él en sus filas.

Previamente se había reportado que antes del inicio de la temporada pasada, el Krasnodar también había puesto en la mesa una oferta por ‘JJ‘, pero el atacante finalmente no la aceptó debido a que no le parecía buena opción ir al futbol de Rusia.

El ahora exjugador de las Chivas tenía la inquietud de poder irse al Viejo Continente desde hace unos años y tras muchos intentos, por fin podrá cumplir su sueño y buscará estar a la altura del que es el reto más grande de su carrera hasta la fecha.

Este miércoles, José Juan Macías será presentado oficialmente ante los medios de comunicación como nuevo futbolista del Getafe, con quienes arrancará la pretemporada con miras en el inicio de La Liga de España, donde debutaría el próximo 15 de agosto.



Artículos Relacionados

Back to top button