Internacional

Eintracht Frankfurt busca fichar a José Juan Macías

El atacante mexicano José Juan Macías se convirtió en el Clausura 2019 en una de las mayores sorpresas de la Liga MX al resurgir su carrera con el León luego de no recibir más oportunidades con Chivas, al punto que un club de Europa piensa seriamente en fichar al joven futbolista.

De acuerdo a información del diario Récord, JJ Macías ya tuvo contactos con el Eintracht Frankfurt de Alemania, luego de que representantes del club teutón visitaron al futbolista durante su corta participación con la Selección Mexicana en el Mundial Sub 20 que se disputó en Polonia.

VER MÁS: Giovani, entre los mejores pagados de MLS… sin jugar

Desde el interior de Chivas resulta positivo que Macías interese al Eintracht, equipo que podría acceder a pagar los 15 millones de dólares que el Rebaño pide por el jugador, esto luego de aceptar bajar un millón al costo inicial que le ha puesto el cuadro tapatío.

Grupo Pachuca, al que pertenece el equipo León, accedería a desembolsar hasta 13 millones de dólares pero no más, pues no piensa que Macías valga 16 millones.

” Yo creo que un jugador del mercado local, para que tenga ese valor, tiene que ser un jugador de arriba de los 20 goles al año”, dijo Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca.

Macías marcó 8 goles en temporada regular en el Clausura 2019 y 2 más en Liguilla para ayudar a que León llegara a la final del torneo, además de terminar en el quinto puesto de la tabla de goleadores.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt anteriormente ya ha tenido a otros mexicanos en su plantilla, como los casos de Marco Fabián y Carlos Salcedo, por lo que conoce la calidad del jugador azteca y José Juan Macías podría ser el próximo en vestir estos colores.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close