Internacional

VIDEO: José Juan Macías debutó en partido amistoso con el Getafe

El mexicano ya se presentó con el conjunto español en el terreno de juego

Solamente han pasado algunos días desde que se dio a conocer de manera oficial su llegada al Getafe para la próxima temporada y el delantero mexicano, José Juan Macías, ya hizo su debut con la casaca española en un duelo amistoso con miras a la campaña 2021/2022, misma en la que el club espera olvidar lo hecho en el pasado y competir seriamente por un puesto en competiciones europeas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El ‘Piojo’ sabe cómo divertirse en tierras asiáticas! VIDEO: Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul, hace épica imitación de “Armando Hoyos”

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara inició como titular en el duelo de preparación del Getafe, quien venció a su similar del Ibiza por 1-0 gracias a la anotación de Timor, el cual realizó lo anterior después de un gran cobro de tiro libre. Macías, quien apenas llegó a la institución ibérica, portó el número 9, situación que se desconoce si se mantendrá para el inicio del torneo.

José Juan Macías jugó como segundo mediapunta por detrás de Juan Mata, por lo que dicha alineación podría ser la titular en el debut del Getafe en la campaña entrante. Desafortunadamente para su causa, tanto él como el resto de sus compañeros fueron sustituidos en el complemento por Míchel, quien decidió mostrar un cuadro totalmente distinto para los últimos 45 minutos.

Macías, quien arribó a la comunidad española en calidad de préstamo por una temporada, no tuvo opciones claras para presentarse en el marcador. No obstante, tuvo algunas conexiones interesantes con el propio Juan Mata de tres cuartos del campo en adelante y, además, se le vio presionando al rival desde el centro del campo, situación que no solía hacer de manera recurrente en el Guadalajara.

Cabe destacar que el primer duelo oficial en el que José Juan Macías podría ver acción se daría el viernes 13 de agosto, cuando el Getafe debute contra el Valencia dentro de la temporada 2021/2022. Para la fecha 2 el conjunto español recibirá al Sevilla, mientras que para la jornada 3 enfrentarán uno de los partidos más complicados del calendario cuando se midan al FC Barcelona.

Fuente: YouTube LIDER FOOTBALL



Artículos Relacionados

Back to top button