Internacional

La dura crítica de José Juan Macías al futbol mexicano

El delantero mexicano comentó sobre los impedimentos hacia los jugadores

A solo un mes de su llegada al viejo continente, el delantero mexicano del Getafe, José Juan Macías realizó múltiples críticas al entorno del futbol mexicano, tanto directivos como futbolistas en general.



Más Futbol en video


En entrevista para Fox Sports España, el ex jugador de las Chivas calificó de “inflada” a la Liga MX debido a los elevados precios en los contratos de los jugadores, además de la “comodidad” con la que viven debido a los salarios que perciben.

VER MAS: El futbol mexicano lamentó la muerte de Zizinho

“Que no haya tantos futbolistas mexicanos en Europa es una combinación de dos cosas: primero que el futbol mexicano está muy inflado y por ello los precios están por las nubes. Un equipo mexicano puede pagar una suma que en Europa no pagan. Para ellos es un negocio”, explicó Macías.

Si bien criticó los manejos del futbol mexicano, el delantero aseguró que existe el talento suficiente para ver a más compatriotas en Europa, pero el desconocimiento de la Liga MX en el extranjero es un factor a vencer.

Si bien su incursión con el equipo ‘Azulón’ recién ha comenzado, Macías no tardó en mostrar su ‘desinterés’ por visitar los estadios del Real Madrid o el Atlético de Madrid, a menos que le toque jugar contra ellos.

Finalmente, ‘JJ’ Macías consideró que aterrizar en el Getafe es el resultado de cumplir un sueño, pero que buscará ganarse un lugar en el equipo dirigido por Miguel ‘Michel’ González, quien supuestamente solicitó la incorporación del delantero mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button