Internacional

PSV Eindhoven está interesado en el juvenil Joaquín Esquivel

El PSV Eindhoven está consciente del éxito que ha sido para ellos contratar a jugadores mexicanos y por ello, ya tendría en la mira al próximo, mismo que podría ser el mediocampista Joaquín Esquivel.

De acuerdo a información difundida por Marca Claro, el PSV Eindhoven estaría siguiendo de cerca la participación de Joaquín Esquivel con la Selección Mexicana Sub 22 en el Torneo Esperanzas de Toulon para considerarlo como un posible fichaje en un futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Créetelo 👣🇲🇽 #blessed #16

Una publicación compartida de Joaquin Esquivel (@joaquinesquivel) el

Este rumor podría ir de la mano por lo dicho al final del partido entre el Tricolor y China por el técnico de los asiáticos Guus Hiddink, quien dijo que dos o tres jugadores nacionales podrían estar jugando ya con los Granjeros.

Esquivel militó el último año con Lobos BUAP; sin embargo, un porcentaje de su carta también pertenece a Pachuca. El futbolista sabe desempeñarse como medio de contención y como zaguero central.

VER MÁS: América aclara el posible regreso de Diego Lainez

El mexicano podría unirse a la importante lista de connacionales que han militado en el PSV y tenido un paso exitoso como Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close