Internacional

Werder Bremen, interesado en fichar a Javier Abella de Santos Laguna

En épocas recientes, los futbolistas mexicanos están despertando más interés de clubes de Europa en torneos como la Bundesliga de Alemania. Tal es el caso del Werder Bremen, que quiere contratar a un jugador azteca que anteriormente ya se ha vinculado con el Viejo Continente.

Más Futbol en video


Se trata del lateral José Javier Abella, jugador del Santos Laguna quien ya cuenta con cinco años de experiencia como profesional y en su momento ha estado en la mira de equipos como América y Chivas, aunque esta vez parece que Werder Bremen va en serio por su contratación.

De acuerdo al periodista Francisco Arredondo de Televisa, el lateral de 25 años acabará su contrato al final del Clausura 2019, motivo por el que el club alemán ya planea ofrecer 3.5 millones de dólares por su carta.

En caso de que la negociación se cierre, Abella seguiría los pasos de otros mexicanos en Alemania, como Pavel Pardo, Ricardo Osorio, o Marco Fabián y Carlos Salcedo recientemente.

Además, Abella no sería el único miembro de su familia que haya jugado en el futbol europeo, pues es primo de Miguel Layún, actualmente en Monterrey pero con experiencia en otros clubes como Watford, Porto, Sevilla y Villarreal.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close