Internacional

Jorge Valdano destrozó a Bale: “Cree que tiene la autoridad de hacer lo que quiere”

El argentino no ocultó su molestia por la goleada contra Barcelona.

Después de la goleada contra Barcelona, Jorge Valdano explotó contra Gareth Bale por su desempeño con el Real Madrid.

Y es que a juicio de Jorge Valdano, exdirector general deportivo del Real Madrid, Gareth Bale ha destacado más por su precio que por lo mostrado en la cancha.

“A Bale lo seguimos midiendo por su precio y su precio ha dejado la fantasía de que es un crack mundial. Pero los últimos cinco años no son coherentes con lo que el Madrid pagó por él. Todas las temporadas puede meter el gol del año y entonces hay que aplaudir el gol del año”, declaró para Onda Cero.

“Al principio respetan las flechas de la pizarra, pero después sale la naturaleza, como Bale, y creen que tienen la autoridad de hacer lo que les da la gana y eso a veces va en contra del colectivo. Me parece que es un aspecto muy importante a analizar”, añadió.

¡Locura! Así fue la pifia de Karius y el "Señor gol" de Bale (VIDEO).
Fuente Twitter: @marcadegol

 

Respecto a la posible llegada de Antonio Conte, el campeón del mundo con Argentina en 1986, destacó que es un técnico preparado y con autoridad.

“Conte cree en los sistemas y hace muchas jugadas precalentadas. Hay muchos jugadores que son muy libres y su concentración le duró siete minutos”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close