Internacional

Dos equipos de Inglaterra estarían interesados en Jorge Sánchez

El defensa del América ha sido titular indiscutible durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El buen desempeño de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podría abrir la puerta a varios de sus futbolistas de emigrar a Europa, tal es el caso de Jorge Sánchez, el cual interesaría a dos equipos de Inglaterra.



Más Futbol en video


Según ha reportado Footy Insider 24, el Everton y el Tottenham han mostrado interés en Sánchez luego de ver su actuación con México en Tokio 2020 y sus visores han comenzado a darle seguimiento.

VER MÁS: Neymar luce en pésima forma física durante sus vacaciones (FOTOS)

La fuente señala que el Everton sería el club más interesado en hacerse de los servicios del lateral, mientras que el Tottenham aún estaría analizando su incorporación y continuaría únicamente observando su rendimiento.

El jugador de 23 años tiene contrato hasta 2025 con el América, por lo que si uno de estos equipos ingleses desea hacerse de su fichaje, deberá desembolsar cerca de 5 millones de euros para pagar su cláusula de rescisión.

El americanista no es el único del Tricolor Olímpico que ha sido vinculado con el Viejo Continente, ya que recientemente se reportó que Alexis Vega era seguido de cerca por el Porto ante el buen nivel mostrado en la justa.

El canterano de Santos ha sido uno de los hombres de confianza de Jaime Lozano durante todo el proceso previo a la competencia e incluso, también ha sido un habitual en el selectivo mayor dirigido por Gerardo Martino.

Debido a la acumulación de tarjetas durante Tokio 2020, Jorge Sánchez no podrá ver actividad con la Selección Mexicana en las semifinales contra Brasil, en donde buscan mantener vivo el sueño de meterse a la pelea por una medalla.



Artículos Relacionados

Back to top button