Internacional

Jorge Sánchez podría llegar al Betis y ser compañero de Lainez y Guardado

Jorge Sánchez podría ser el siguiente mexicano que emigre al futbol europeo, pues el Betis estaría interesado en ficharlo y sería compañero de Diego Lainez y Andrés Guardado en dicho club.

Más Futbol en video


De acuerdo con Zaritzi Sosa, reportera de Azteca Deportes, el Betis busca la contratación de un lateral derecho y por ello, la posibilidad de fichar a Sánchez para la siguiente temporada les parece muy atractiva.

VER MÁS: Horarios de la jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX

La operación del defensor con los ‘Verdiblancos’ podría darse para verano de este año, debido a que querrían incorporarlo gratis, pues el jugador está por terminar contrato con el América y aún no ha renovado contrato.

Las Águilas deberán trabajar en las próximas semanas para negociar una renovación con el zaguero para evitar su salida o bien, no irse con las manos vacías en la posible transferencia del futbolista al balompié español.

El seleccionado nacional tendría una cálida llegada al conjunto ‘Bético’, ya que además de coincidir con sus compatriotas Guardado y Lainez, también se reencontraría con Guido Rodríguez, quien fue su compañero en Coapa.

Jorge Sánchez de 23 años, es titular indiscutible con el América desde su llegada en 2018, luego de un brillante paso con Santos Laguna, club que le dio la oportunidad de debutar en la primera división de México.



Artículos Relacionados

Back to top button