Internacional

Asesinan a Jorge Iván Agudelo, joven promesa de fútbol

Bogotá, Colombia (EFE).- El futbolista colombiano de 17 años Jorge Iván Agudelo, hermano del delantero del Cúcuta Deportivo, Jhonathan Agudelo, fue asesinado por un desconocido que le propinó cuatro disparos cuando el deportista estaba en un polideportivo de Medellín, capital del departamento de Antioquia (noroeste).

Más Futbol en video


“Lamentamos la muerte de Jorge Iván Agudelo, quién jugó hasta 2016 en nuestros Torneos Departamentales con el club JAC Miramar”, informó este martes la Liga Antioqueña de Fútbol en sus redes sociales.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores

Añadió que acompañan a “Jhonathan Agudelo y a su familia en este difícil momento”.

Según la Policía de Medellín, el jugador recibió cuatro impactos de bala, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial de urgencia, donde murió por la gravedad de sus heridas.

El mayor de la Policía Carlos Briceño dijo a medios locales que el jugador estaba en “el escenario deportivo cuando fue alcanzado por un hombre que accionó su arma de fuego ocasionándole heridas”.

Uno de los entrenadores del joven deportista, Pablo Hoyos, lamentó la muerte de Agudelo, quien jugaba actualmente en el Independiente de Medellín.

“Era un ‘pelado’ (muchacho) lleno de vida y tenía muchas ilusiones de seguir los pasos de su hermano, quien jugaba en el fútbol profesional, en el Cúcuta Deportivo”, dijo Hoyos a RCN Radio.

Añadió que “era un muchacho que venía en un proceso desde que tenía 12 años. Era un jugador muy versátil, podía ocupar la posición de lateral, volante o delantero”.

Con el Cúcuta, Jhonathan Agudelo tuvo un alto rendimiento en la Liga colombiana en la que anotó nueve goles, registro que le permitió ser el segundo mejor delantero colombiano del torneo, ya que los tres primeros lugares fueron para artilleros extranjeros, y el cuarto lugar se posicionó Carlos Peralta, de Equidad, con 10 anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close