Internacional

Jorge Chatón Enríquez, nuevo jugador del Salamanca de España

La aventura del futbolista Jorge Chatón Enríquez continuará aunque ahora en España, luego de que el club Salamanca CF UDS anunció el fichaje del mediocampista mexicano.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Salamanca CF UDS, equipo de la Segunda División B (Tercera División) hizo oficial la llegada del Chatón Enríquez, quien suma así su segundo equipo en el futbol de Europa.

VER MÁS: Tomás Boy, nuevo candidato para dirigir a Chivas

Surgido de Chivas, el Chatón jugaba hasta hace poco con el Omonia Nicosia de la Primera División de Chipre, aunque nunca pudo consolidarse en ese club.

Con 28 años cumplidos, Enríquez debutó en 2009 con las Chivas, equipo en el que vivió momentos importantes alternando titularidades con suplencias, hasta que en 2016 inició un andar de préstamos a otros clubes como León, Coras, Santos y Puebla.

Tal y como menciona el Salamanca en su comunicado, el Chatón “recibió el Balón de Bronce en el Mundial Sub-20 de Colombia 2011 donde fue tercero con la Selección Mexicana, con la que fue campeón olímpico en Londres 2012, además de haber sido ocho veces internacional con la absoluta”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close