Internacional

Jorge Chatón Enríquez debutó como titular en Chipre con Omonia Nicosia

El ex jugador de Chivas busca retomar su carrera en la liga chipriota.

Tuvo que esperar tres meses, pero finalmente el mexicano Jorge Chatón Enríquez hizo se debut con el Omonia Nicosia, equipo de Chipre al que llegó para este torneo pero en el que no había podido disputar sus primeros minutos en el futbol de Europa.

Hasta ahora, el Chatón Enríquez, surgido de las Chivas, no había debutado con el Omonia Nicosia en los ochos partidos previos del club de Chipre.

Pero el técnico Juan Carlos Oliva finalmente apostó por el mexicano, quien apareció en el cuadro titular ante el Nea Salamis, aunque este último equipo se llevó los tres puntos al ganar 1-0.

Enríquez salió al campo vistiendo el número 4, aunque no pudo sobresalir y mucho menos evitar la derrota de su equipo, lo que pone en duda que el entrenador vaya a darle continuidad.

El Omonia Nicosia marcha en el octavo lugar de la tabla general de 12 equipos en Chipre, con apenas seis puntos tras la misma cantidad de partidos de Liga, lejos del líder AEL Limassol.

Jorge Enríquez surgió de Chivas, debutando en 2009 y destacando como una de las promesas del futbol mexicano; ganó con México el oro en futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero en 2016 comenzó un andar por los clubes León, Coras, Santos, Puebla hasta llegar a Chipre.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close