Internacional

Juventus quiere como refuerzo a jugador del Barcelona

El cuadro italiano tiene como prioridad al lateral izquierdo.

La Juventus quiere dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes con la contratación del lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba.

Si bien la intención de Jordi Alba es renovar su contrato y terminar su carrera en el Barcelona, la propuesta económica que le ofrecieron está por debajo de sus expectativas.

Por tal motivo, Alba de acuerdo a ESPN notificó a su representante Vicente Forés que buscará cumplir su contrato para obtener su libertad y así buscar un equipo que cumpla con sus exigencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

+3 #ForçaBarça🔴🔵

Una publicación compartida por Jordi Alba (@jordialbaoficial) el

“El Barcelona, que pagó por el fichaje de Alba 16 millones de dólares al Valencia en el verano de 2012, mantiene su confianza en alcanzar un acuerdo con el futbolista, indiscutible en los planes de Valverde y que ha mostrado igualmente su deseo de acabar mi carrera en el club”, informó el portal deportivo.

Esta situación sería aprovechada por la Juventus que prepara una oferta atractiva para convencer al internacional español, tal como lo hizo con el portugués Cristiano Ronaldo y próximamente con el galés Aaron Ramsey.

Jordi Alba, de 29 años, es una pieza fundamental para Ernesto Valverde, sin embargo, sus días en el cuadro culé estarían contados y a su vez, se convertirá en un nuevo compañero de Cristiano Ronaldo en el futbol italiano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close