Internacional

El hermano de Jonathan González es peleado por… ¡15 clubes profesionales!

Monterrey ya buscó al menor de los González, pero otros equipos lo quieren.

El hermano menor de Jonathan González, jugador del Monterrey, Adrián González con tan sólo 15 años de edad es una de las jóvenes promesas de Sueño Alianza, un programa estadounidense que busca impulsar el talento joven del futbol.

En una última reunión sobre propuestas de equipos interesados, Adrián rompió un sorprendente record; pues recibió la invitación de 15 clubes profesionales que están interesados en que el futbolista se una a sus filas.

Entre los conjuntos interesados destacan, Monterrey, Pumas, León, Pachuca, Monarcas, Toluca, Xolos, Santos y Chivas; el equipo de segunda división española Real Oviedo; mientras que de la MLS, San José Earthquakes, Dallas y el equipo de Carlos VelaLAFC.

Al igual que sucedió con Jonathan González, los equipos nacionales de México y Estados Unidos se están peleando el talento del jugador para que represente a sus selecciones. Jonathan al final se decantó por jugar con el Tri.

Será este lunes cuando Adrián decida el equipo al que va a unirse, aunque parece que Rayados tiene una ligera ventaja en hacerse de sus servicios a causa de su hermano Jonathan Gonzáles.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close