Internacional

Jonathan González también es pretendido por el Celta de Vigo

En los últimos días circuló el rumor sobre la posible salida de Jonathan González a la MLS, específicamente al Atlanta United del ‘Cubo’ Torres y Jürgen Damm. Sin embargo, recientemente se confirmó que el aún futbolista de Rayados de Monterrey interesa en el futbol español e, incluso, podría llegar a una de las instituciones más tradicionales de la Liga: Celta de Vigo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini (FOTOS)

De acuerdo con información del portal Goal, el conjunto celeste tendría en mente al contención mexicano con miras a reforzar su aparato defensivo de cara a la próxima temporada. La fuente señala que el ‘Turco’ Mohamed cuenta con el joven futbolista; sin embargo, este buscaría salir a fin de registrar minutos en el campo para una hipotética convocatoria a la selección.

El medio insiste en que el interés del Celta de Vigo por el centrocampista es tan fuerte que, incluso, se replantearían pagar su cláusula de rescisión, situación que no contemplaba el Atlanta que buscaba al azteca en calidad de préstamo.

Además, la buena relación entre el conjunto español y el cuadro regiomontano podrían facilitar la negociación. Cabe destacar que en los últimos días se ha especulado sobre un posible traspaso de Néstor Araujo, central mexicano que podría reforzar el aparato defensivo rayado si es que se concreta la salida a Europa del ‘Cachorro’ Montes.

Jonathan González tuvo importantes momentos en las primeras temporadas en las que participó con Rayados. Incluso, se convirtió en uno de los futbolistas revelación del futbol mexicano gracias a su garra y dinamismo. No obstante, en los últimos torneos ha perdido el protagonismo que lo caracterizó gracias al buen nivel de jugadores como Carlos Rodríguez y Celso Ortiz, por citar dos ejemplos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close