Internacional

Ibrahimovic elogia a Jonathan Dos Santos, “el motor del Galaxy”

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic habló al final de la derrota de su club, el LA Galaxy, ante el New York City y llenó de elogios al mexicano Jonathan Dos Santos, actualmente baja del club por lesión.

Más Futbol en video


Jona es un jugador importante para nosotros. Pienso que es el motor de nuestro equipo. Mantiene el ritmo del juego”, aseguró Ibrahimovic al analizar los problemas del equipo por la ausencia del mexicano.

VIDEO: Aficionados del América apedrean autobús del Cruz Azul

“Con Jona en el terreno, el juego es diferente, porque quiere el balón todo el tiempo. Es ésa clase de jugador que conduce los partidos y le gusta tener el balón entre los pies. Mantiene el partido andando. Así que cuando no cuentas con jugador como ése, obviamente, cambias un poco”, agregó Zlatan.

Ver esta publicación en Instagram

⬇️ Para todos aquellos que hablan o dicen que no estuve o este COMPROMETIDO con el equipo desde mi llegada a Los Ángeles que sepan que siempre he dado todo por el club pero hay circustancias en la vida que no están en tus manos… Solo les quiero hacer saber que para mi hoy no fue un día fácil, me levanté con un pinchazo en el nervio de mi cuello (dolor que no se quita ni con un relajándote muscular ni masaje y sin exagerar este es el dolor más incómodo que he tenido) estuve todo el día sin movilidad hacia mi lado izquierdo incluso durante todo el partido, para todos los que saben sobre esto para un mediocentro o jugador es casi imposible jugar sin poder tener la mejor movilidad y visión de juego. Gracias a los fisios y a la fuerza de Dios pude jugar y poner mi granito de arena para poder ayudar al equipo. Let’s go @lagalaxy 💛

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Ibrahimovic no fue el único jugador del Galaxy que destacó lo que aporta Jonathan Dos Santos, pues su compañero Joe Corona también echó de menos el talento del mediocampista.

“Toda la formación es un poco más defensiva. Todos sabemos que Jona es un jugador muy importante para nosotros. Nos da mucho balance en el mediocampo. Realmente lo extrañamos”, declaró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close