Internacional

Jonathan Dos Santos: “Quería triunfar junto a Giovani en el Galaxy”

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos es uno de los pilares del LA Galaxy, pero ni el buen momento que vive con su club le hace olvidar que con la salida del club de su hermano Giovani Dos Santos se truncó el sueño que tenían de triunfar juntos en la MLS.

Luego de que el Galaxy decidiera dejar fuera a Giovani Dos Santos previo al inicio de la actual temporada, al no llegar a un acuerdo salarial porque el mexicano dejaba de ser jugador franquicia, Jonathan tuvo que aceptar la partida de su hermano.

VER MÁS: 2 leyendas del Real Madrid suenan para dirigir a Chivas

“Teníamos muchas ganas los dos de triunfar en LA Galaxy. Lo voy a extrañar muchísimo, lo sigo extrañando sinceramente, es mi hermano y lo extraño en el día a día, pero bueno, al final, como he dicho, soy un profesional y tengo metas con el club”, dijo el menor de los Dos Santos en entrevista para el diario AS.

Pese a ello, Jonathan Dos Santos viene de vivir destacadas actuaciones con el Galaxy y de anotar su primer gol con la Selección Mexicana, por lo que confía en mantener su nivel de juego y ganarse la confianza del entrenador del Tri, Gerardo Tata Martino.

“Fueron dos semanas muy importantes para mí, creo que se me vio en la cara la emoción cuando metí el gol con la selección y con mi club, saqué mucha tensión que tenía encima, era un duelo importante con México, porque me jugaba mucho, era muy importante para mí”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close